martes, 27 de noviembre de 2012

The Big Bang Theory



La teoria del Big Bang. Es una serie estadounidense, comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero de origen judío. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.




Esta, es una de las series mas divertidas de la television se emite en el canal Neox (en españa).
Tiene momentos buenisimos en los que no pararas de reir, y se te quedaran en la cabeza para el resto del dia ;)


Mi personaje favorito es Sheldon, ya que es super raro y sus manias son muy comicas. Desde mi punto de vista, el actor Jim Parsons hace un gran trabajo, y no solo soy yo quien piensa eso, el actor a ganado dos emmys gracias a esta serie por su papel como Sheldon Cooper.

Sheldon Cooper

Los guionistas son increibles, hacen que una escena corriente, se te haga divertida y entretenida a causa de los muy trabajados guiones de los personajes. Lo tambien muy sorprendente es que la serie tenga tampocos escenarios, la casa de Sheldon y Leonard, la casa de Penny, la cafeteria, y pocos mas, y que ni siquiera le des importancia y sigas viendo cada capitulo como algo nuevo, diferente e interesante.
Os animo a ver la serie, no tiene desperdicio ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario