miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Nine Lives Of Chloe King


The Nine Lives of Chloe King o Las nueve vidas de Chloe King es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural adolescente, basada en la saga literaria del mismo nombre de la autora Liz Braswell. El drama sigue a Chloe King, una joven normal hasta que de repente, comienza a aflorar su auténtica naturaleza de Mai, una raza antiquísima con ciertas habilidades y poderosos enemigos.


Al cumplir dieciséis años, Chloe, una chica aparentemente ordinaria comienza a descubrir ciertos poderes felinos que habían estado dormidos en su interior: incluidas nueve vidas, aumento de la velocidad, fuerza superior, oído hipersensible, agilidad sobrehumana, visión nocturna y transformar sus uñas garras retráctiles felinas, junto con la capacidad de sentir las emociones humanas. Cuando Chloe se da cuenta de que una misteriosa figura está siguiendo, ella va a descubrir que ella es descendiente de una antigua raza llamada Mai. Conocera a unas personas con poderes parecidos a los suyos, pero sin tener las nueve vida de ella, como Alek y Jasmine Petrov, pero tambien sera descubierta por otros que intentaran a cabar con todas sus vidas.


La serie es muy entretenida e interesante, es unica ya que nunca habia visto una chica con poderes, mitad gato (pero sin parecerse fisicamente a uno), y que tenga nueve vidas, por lo cual si la matas una vez, aun la quedan ocho vidas. Un piunto muy interesante es que Chloe no puede besar a un humano ya que si lo hace lo matara, esto hace que aun estando enamorada de uno, se tenga que alejar de el y busque consuelo en Alek que es un er parecido a ella.




Mi personaje favorito es Alek Petrov, es un chico muy popular en el instituto, es muy creido, pero cuando esta con Chloe se vuelve dulce, amable, protector y simpatico.



No habra una segunda temporada, asi que nos tendremos que conformar con los 10 capitulos de la primera;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario