sábado, 12 de enero de 2013

Blue Water High



Blue Water High es una producción australiana difundida por ABC. Trata sobre el día a día de un grupo de estudiantes de Solar Blue, una academia de surf donde jóvenes de entre dieciseis años son seleccionados para pasar doce meses en un programa intensivo de surf en las playas del norte de Sydney.

 

Primera Temporada

La historia se realiza en la costa dorada (Australia), donde cada año la escuela Solar Blue se encarga de escoger a 7 candidatos en distintas series de competencias en surf, son 3 chicos y 4 chicas o 3 chicas y 4 chicos, que se van alternando cada año. Cuando ingresan todos tienen un propósito ganar al final del año y estar en el circuito profesional. Deberán convivir juntos, ya que todos ellos viven en una misma casa.
La primera temporada consta de 26 episodios. Los protagonistas: Adam Saunders es Heath, un chico tranquilo y bromista, es el fotógrafo del grupo,el cree que todo en la vida es suerte pero se va dando cuenta de que no es asi todo casi en el último episodio, el está enamorado de Fly, Sophie Luck es la menor, la chica buena,es amiga de todos y también está enamorada de Heath. Tahyna Tozzies, Perry, la reina del glamour de la Costa Dorada,es buena pero a veces es un poco testaruda, se va enamorando de Chris Foy, Matt que es una especie de chico perfecto. Kate Bell es Bec, la local y de carácter fuerte, es buena y se enamora de Edge, Khan Chittenden que es agresivo y competitivo, pero es así porque le cuesta expresar sus sentimientos,y poco a poco se va enamorando de Bec.; Mara Scherzinger es Anna, la famosa Kitesurfista alemana, y muy reservada. Al finalizar el año, dos de los estudiantes (una chica y un chico) ganan una invitación para participar en el circuito mundial.

Segunda Temporada

En la segunda temporada Fly regresa siendo entrenadora y Heath a la mitad de la serie como camarografo. Todos los demas concursantes de la anterior temporada ya no están(aunque salen en algunos episodios mostrando sus nuevas vidas), y son sustituidos por los nuevos candidatos de Solar Blue: Ryan Corr como Eric Tanner, Lesley Anne Mitchell como Brooke, Taryn Marler como Rachel Samuels , Gabrielle Scollay como Amy Reed, James Sorensen como Mike Kruze y Trent Dalzell como Corey Petrie.
Todos los candidatos vivirán una serie de aventuras, romances y desencuentros igual que sus antecesores, pero siendo historias completamente diferentes.


Tercera Temporada

Bec regresa siendo la nueva gerente de Solar Blue. Los nuevos alumnos de Solar Blue son Guy (Kain O'Keefe), Charley (Lachlan Buchanan), Adam (Eka Darville), Bridget (Cariba Heine), Loren (Amy Beckwith) y Casey (Rebecca Breeds). 
En esta temporada sale una de las chicas de H2O (Rikki)-(Cariba Heine) y un chico de H2O (Ash)-(Craig Horner)
La serie acaba con la quiebra de solar blue.







Para mi, la mejor temporada es la primera, ya que es la mas bonita, entretenida y divertida de todas.






Espero que la veáis y os guste, un saludo y a surfear!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario