lunes, 4 de febrero de 2013

Como conocí a vuestra madre



How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España) creada por Craig Thomas y Carter Bays.  La serie es emitida en España por FOX España y Neox.





En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.




La serie ha producido un total de 8 temporadas, en la última esperamos encontrarnos por fin con la esposa de Ted, por favor que se sepa ya!! jaja tengo que admitir que no soy una fan incondicional de la serie, me he visto varios capítulos y he pasado un buen rato viendolos, y mientras que unos capítulos son de lo mejor, no puedes parar de sonreír, otros no entretienen tanto, pero igualmente la serie merece la pena, ya que tiene muchos puntos positivos!


Uno de estos puntos positivos es sin duda Barney es mi personaje favorito por mucho, es divertido, elegante, y el actor actua genial!! cada vez que lo veo no puedes parar de intentar adivinar que es lo próximo que dirá.
 



La serie definitivamente ha ido a mejor, las primeras temporadas están bien, pero las últimas están bastante mas entretenidas.


A lo largo de la serie hay apariciones de diferentes famosos.








 

Espero que los que no la hayais visto nunca, le deis una oportunidad, si en EEUU ha sido galardonada con un montón de premios por algo será. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario