martes, 27 de noviembre de 2012

10 razones para odiarte



10 Things I Hate About You es una serie de televisión estadounidense. La serie está basada en la película con el mismo nombre, pero es bastante diferente.

La serie trata de las hermanas Stratford, que se mudan a California para comenzar una nueva vida con su padre. Kat es una feminista que respeta las reglas; mientras que su hermana Bianca quiere llegar a ser la chica más popular de la escuela. El Dr. Walter es el padre sobreprotector de ambas chicas. En la escuela, Kat conoce a su mejor amiga Mandella, una chica que no tiene amigas y le gusta hacer graffitis. También conoce a Patrick, un chico problemático del que se enamora aunque le cueste reconocerlo. Mientras Bianca conoce a Cameron, que se convierte en su mejor amigo a pesar de que él se enamora de ella desde el primer instante que la ve. También intenta ser la mejor amiga de Chastity, la chica más popular y la hija del superintendente del colegio.

Esta bastante bien, se te hace entretenida y divertida. Desde el principio ves como son las dos protagonistas, Bianca dulce, influenciable y obsesionada con la popularidad, y Kat la hermana mayor, es feminista, ecologista y odia las injusticias.
A mi lo que mas me ha gustado de la serie es la relacion de amor odio que tienen Kat y Patrick (el tipico malote), al principio estan de pique todo el rato y no se soportan, pero poco a poco se van conociendo y se dan cuenta de que sienten algo mas...




Esta serie solo tiene una temporada, no hicieron mas porque no hubo suficiente audiencia para seguir con ella. Antes la echaban en Mtv, pero ahora ya no, asique si la quereis ver tendreis que iros a series yonkis o una pagina web de este tipo.
En definitiva, que os la recomiendo, sobre todo a las chicas, ya que esta dirigida especialmente a un publico femenino.


Esta serie esta basada en la pelicula 10 cosas que odio de ti.
Hace poco vi la peli, y me entere de que el prota Heath Ledge, murio en 2008 con solo 28 años, su ultima peli fue la de Batman, hacia del payaso loco Joker. :(
Tanto la pelicula como la serie son fantasticas, merecen la pena. :)


Aqui os dejo la primera parte del primer capitulo:

Y aqui la peli:

No hay comentarios:

Publicar un comentario