martes, 20 de noviembre de 2012

Crónicas Vampíricas


La serie Cronicas Vampiricas o Vampires Diaries. Las Crónicas vampíricas es una serie de novelas fantásticas escritas por Anne Rice que hablan sobre la historia del personaje de ficción Lestat de Lioncourt, acompañado de una serie de enigmaticos personajes vampíricos. Son reconocidas como una de las mejores novelas dedicadas al mito vampírico actual, encargadas de resucitar el mito en los EE.UU.


Ambientada en la localidad de Mystic Falls, esta producción cuenta la historia de la joven Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev) desde el momento en que dos hermanos entran en su vida de una manera más que repentina. Uno bondadoso y otro malvado. Pero ambos vampiros.
El relato comienza cuatro meses después del trágico accidente que acabó con la vida de los padres de Elena. Siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular... Sin embargo, ahora tiene que luchar contra la tristeza que ha irrumplido en su vida. Elena intenta recuperar poco a poco la normalidad rodeada de su mejor amiga Bonnie, su ex novio Mat y su amiga-enemiga Caroline. Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls y Elena y sus amigas están fascinadas con un estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore (Paul Wesley). Aunque se sienten muy atraídos el uno por el otro, a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico. Lo que Elena ignora es que Stefan es un vampiro, que hace grandes esfuerzos cada día por resistir la tentación de probar su sangre. Pero parece que Stefan debe luchar contra un enemigo aún peor: su hermano mayor Damon (Ian Somerhalder), dispuesto a trastocar la vida en Mystic Falls y quedarse con Elena.





Yo empece a verla sin haber leido ninguno de los libros, pero todos me cuentan que la serie no tiene nada que ver con la saga de libros. Ya van por la cuarta temporada, y la verdad es que merecen la pena verlas ya que no te aburres en ningun momento, siempre hay mucha accion y el actor que interpreta a Damon, Ian Somerhalder, es el tipico chico malote perfecto ;P
Esta serie se puede ver en el canal TNT, o en internet, en cualquier pagina web de series, como por ejemplo, series yonkis.
En fin, que os aconsejo que la veais, no os arrepentireis:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario