jueves, 22 de noviembre de 2012

Modern family





Modern family es una serie de televisión cómica estadounidense. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios. Utilizando la comedia como forma expresiva, Modern Family fue creada tras varias conversaciones entre los guionistas, Christopher Lloyd y Steven Levitan, sobre sus propias familias. Fue entonces cuando ambos se dieron cuenta de que el tema podía dar lugar a una interesante serie y crearon así lo que inicialmente se presentó a las productoras como 'My american family'.






Las familias de Jay Pritchett, su hija Claire Dunphy y su hijo Mitchell Pritchet son las protagonistas de esta serie con aires de documental de comedia. Claire es una ama de casa casada con Phil, con quien tiene tres hijos; Jay está casado con una mujer colombiana mucho menor que él llamada Gloria y juntos crían a su hijo adolescente Manny, mientras que Mitchell comparte su vida con Tucker y juntos acaban de adoptar a un bebé vietnamita.


En mi opinion, esta serie es muy divertida, puede entretener a todo tipo de publicos ya que hace de "espejo" para muchas familias actuales, aunque no sean tan exageradas como esta. Recomiendo indudablemente esta serie, ya que no podran de reir o como minimo sonreir a causa de los increibles personajes tan peculiares, pero que a la vez ciertos momentos reconoces que no son del todo agenos a nuestra vida,...a nuestra propia familia.;P
La podreis ver los miercoles en Neox (television de españa).
Veanla, no os arrepentireis!



Aqui os dejo un trailer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario