jueves, 13 de diciembre de 2012

Yo soy Bea



Yo soy Bea fue una telenovela española adaptación de lo que fue la colombiana Yo soy Betty, la fea; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos, llegando al punto de crear una historia completamente nueva tras la salida de los dos primeros protagonistas.


La serie cuenta cómo Beatriz Pérez Pinzón, una chica de 26 años muy fea pero altamente inteligente, entra a trabajar en la codiciada revista de tendencias "Bulevar 21". Allí se enamorará de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esta revista que la seduce con intenciones egoístas hasta que se acaba enamorando por primera vez de ella. La serie narra como Bea se tendrá que hacer valer delante de sus compañeros a pesar de su físico.


Más tarde la trama dio un giro completo, hubo una nueva protagonista, "Be", que debe demostrar ante todos, incluida su propia madre, que no necesita que nadie la mantenga y que puede cuidar de sí misma. Es Beatriz Berlanga Echegaray, una chica que quiere convertirse en periodista, se convierte finalmente en la protagonista absoluta de la serie junto a Roberto Vázquez, el redactor jefe, que más tarde sería sustituido por César Villa, un periodista de investigación.



Ruth Núñez como Beatriz "Bea"


Alejandro Tous como Álvaro Aguilar:


A mi personalmente me gusto mucho esta serie, era divertida, entretenida, y con mucho humor por parte de algunos peronajes (se que siempre digo lo mismo, pero para mi las series necesito que tengan estas caracteristicas!).
Para esta serie hicieron una canción muy chula, se llama Te falta veneno, y la cantante es Edurne!


Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario