martes, 26 de febrero de 2013

Beauty and the beast


Catherine “Cat” Chandler (Kristin Kreuk, “Smallville”) es una detective de homicidios, una mujer práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Cuando era adolescente, Cat fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Ella hubiera tenido el mismo destino si no hubiese sido porque alguien –o algo– la salvó. Nadie le creyó, pero ella sabe que lo que atacó a los asesinos no era un animal. Aunque era extraño y aterrador, era humano.
 
Kristin Kreuk es Catherine Chandler


Vincent Keller era un medico, cuando sus hermanos mueren en las Torres Gemelas, se alista en el ejercito donde es elegido para un especie de experimento que modifica su ADN. Acausa de este experimento se hace mas fuerte y veloz, pero no salió todo demasiado bien, ya que en algunos momentos se convierte en un mounstruo. Salva a Catherine de unos hombres que tambien quieren acabar con el, y apartir de ese momento de dedica a vigilarla desde las sombras.
 
Jay Ryan es Vincent Keller




Esta serie esta compuesta unicamente por una temporada, ya que se empezo a emitir en EE.UU en Octubre de 2012, pero debido a su gran audiencia la estan emitiendo en más de 14 paises, lo malo es que en España aun no la han traido, y no se lo que harán, yo espero que venga pronto y así poder verla en español enterita! 


En cada capitulo sale un caso en el que la detective (Cat) tiene que resolver, y suele pedir ayuda a Vincent porque puede hacer cosas que el resto de los humanos no pueden, si veis la serie ya sabreis a que me refiero.


A mi esta serie me encanta, es una de mis favoritas, la relación de los protagonistas te gustara desde el primer momento, y la historia te parecera muy bonita e interesante, cada capitulo descubro algo nuevo del pasado del protagonista. Yo ya me he visto los once primeros capitulos y quiero seguir. Os animo mucho a que la veais. Saludos;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario