lunes, 11 de marzo de 2013

Arrow


Arrow es una serie de televisión estadounidense basada en la historia del superhéroe de DC ComicsFlecha Verde,y protagonizada por Stephen Amell. En latinoamerica, la serie fue estrenada por Warner Channel. En España se estrenó en el canal de cable Calle 13.


Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.




Arrow es una de las series mas entretenidas que he visto hasta ahora, cada capitulo es una aventura diferente en donde el protagonista tiene que enfrentarse a multimillonarios corruptos que han ganado su fortuna a costa de las vidas de los ciudadanos. La serie comienza con que encuentran a Oliver Queen en una isla que al principio piensas que no hay nada raro y que el pobre ha estado solo durante cinco años, pero poco a poco se va descubriendo, que no, que la isla alberga mas de un misterio y que Oliver ha tenido que sobrevivir a mucho.


Cuando llega a su casa descubre que muchas cosas han cambiado, y que tanto su exnovia como el padre de ella lo culpan por la muerte de Sarah quien era la hermana de su exnovia Dinah y que se fugo con él en el barco que se hundió. Tambien ve lo mucho que ha cambiado su hermana pequeña que acausa de la muerte de él y de su padre(los dos se supone que murieron en el naufragio, pero solo muere el padre) esta metida en drogas. Todo esto se le suma un padrastro nuevo y una madre que oculta demasiadas cosas.

Personajes principales

  • Stephen Amell es Oliver Queen.
  • Katie Cassidy es Dinah Laurel Lance.
  • Colin Donnell es Tommy Merlyn.
  • David Ramsey es John Diggle.
  • Willa Holland es Thea Queen.
  • Susanna Thompson es Moira Queen.
  • Paul Blackthorne es el detective Quentin Lance.


Esta serie consta de una temporada aunque la cadena CW ya ha anunciado que habrá una segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario